Noticias

Alumnos del Instituto de Educación Secundaria “Pablo Serrano “de Andorra (Teruel) “Premio Ejército Regional 2017”

El Premio Ejército Regional en su categoría “Enseñanza Escolar. Nivel B” recae en alumnos de Enseñanza Escolar. 

Los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Pablo Serrano de Andorra (Teruel), han recibido el Premio Ejército Regional de la categoría “Enseñanza Escolar nivel B” por su trabajo “Ejército de Tierra, mucho más que soldados”.  El diploma se ha entregado hoy día 9 a las 10.30 h. en la localidad de Andorra (Teruel) por el Comandante Militar de Zaragoza y Teruel, General Luís Lanchares Dávila.

Dicho acto se ha celebrado en el salón de actos del Centro, al cual han asistido el equipo directivo con la directora Milagros Mateo al frente del mismo, los alumnos premiados acompañados de sus familiares y una nutrida representación institucional con Sofía Ciércoles, alcaldesa  de Andorra a la cabeza de la misma.  También asistió Isabel Fons en representación de la Inspección de Educación de Teruel.

La directora ha hecho especial mención a la transferencia del conocimiento y la formación integral de los alumnos además de fomentar las habilidades fundamentales para la vida como la comprensión, cooperación y habilidades de relación con los demás, para mejorar su rendimiento académico.

El General Lanchares ha felicitado a los alumnos y a su coordinador, Francisco Miguel Argiles Marín por la concesión de este diploma y les ha animado a continuar en esta línea de acción. La concesión del premio a nivel Nacional ha generado mucha expectación e ilusión entre los alumnos premiados, ya que en fechas próximas asistirán en Madrid a la entrega del mismo.

EnglishFrenchSpanish