Noticias

Apoyo de la AALOG 41 en Zaragoza. Transporte de alimentos

Veinticinco (25) toneladas de alimentos se han transportado en siete camiones y seis vehículos ligeros (furgonetas y todoterrenos) con destino a 10 residencias para mayores. Cinco de ellas se localizan en Zaragoza capital. Las otras cinco se distribuyen entre Épila, Uncastillo, Novillas, Calatayud y Caspe.

Además de los medios materiales de la AALOG 41 empleados, más de treinta militares se han encargado de contribuir a la carga y posterior reparto.

Los alimentos (legumbres envasadas, cacao, atún, leche, ec,) han sido donados por el Banco de Alimentos de Zaragoza con destino a las diez Residencias para mayores citadas, todas de la provincia de Zaragoza.

Los “boinas verdes” de la Brigada Logística (BRILOG), como el resto de componentes de las Fuerzas Armadas, son un instrumento al servicio del Estado y, por ello, están para ser utilizados en esta situación de alerta. Ahora, nuestro principal objetivo es el apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en estrecha colaboración con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, organismos institucionales y administraciones públicas.

En definitiva, estamos para ayudar y colaborar entre todos para combatir esta emergencia sanitaria.

[images cols=”four” lightbox=”true”] [image link=”10184″ image=”10184″] [image link=”10182″ image=”10182″] [image link=”10181″ image=”10181″] [image link=”10180″ image=”10180″] [/images]
EnglishFrenchSpanish