Conferencias

Conferencia en la Academia General Militar

El día 3 de mayo el periodista Sebastián Álvaro Lomba impartirá a los Cadetes de la Academia General Militar la conferencia “Nadie nos dijo que fuera imposible”.

El próximo día 3 de mayo, D. Sebastián Álvaro Lomba visitará la Academia General Militar para pronunciar ante los cadetes la conferencia “Nadie nos dijo que fuera imposible”, que, incluida en el Ciclo de Conferencias 2016-2017 de la Cátedra “Miguel de Cervantes de las Armas y de las Letras”, tendrá lugar en el salón de actos de este centro a las 13:00 h.

D. Sebastián Álvaro Lomba es periodista, escritor y alpinista y en 1981 se dedicó a crear y dirigir un nuevo formato de documentales de aventura, que poco después todo el mundo conocería por el nombre: “Al filo de lo imposible”. Desde entonces ha organizado y dirigido mas de 200 expediciones y realizado mas de 300 documentales, siendo uno de los españoles, de todos los tiempos, que mas viajes y exploraciones ha realizado, muchas de ellas a los lugares mas desconocidos, agrestes, inaccesibles y salvajes de la tierra.

Su intervención se centrará en la importancia de los valores individuales y de equipo para conseguir retos “imposibles”, gestionar el riesgo y enfrentar con éxito la adversidad.

Las personas o medios interesados en asistir a la conferencia, deberán remitir su solicitud al fax nº 976739894, a la dirección de correo agm-comunicacionsocial@et.mde.es o llamar al teléfono 976739512, indicando su nombre, DNI y, en su caso, matrícula del vehículo.

EnglishFrenchSpanish