Conferencias

CONSIDERACIONES SOBRE LA LEY 52/2007, DE “LA MEMORIA HISTÓRICA”

Lugar: Ámbito Cultural de “El Corte Inglés” de Zaragoza
Día: Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Hora: 19,30 h.

ILMO. SR. D. LORENZO FERNÁNDEZ – NAVARRO DE LOS PAÑOS Y ÁLVAREZ DE MIRANDA
(Coronel de Infantería Diplomado en Operaciones Especiales)

Con un ejercicio de veracidad, valor, absoluta libertad y sin complejo alguno, se expondrá el carácter incongruente de esta Ley, pues busca lo contrario de lo que proclama en su Exposición de Motivos y pretende determinar por ley quienes son españoles “buenos” y “malos”.

También se pondrá al descubierto el grave engaño del pretendido reconocimiento y ampliación de derechos a quienes padecieron persecución o violencia.

Como grave hecho y consecuencia de esta Ley se tratará sobre la perseguida, y en gran parte conseguida, resurrección del enfrentamiento entre los españoles.

De forma clara y precisa se delimitarán las bases y razones que convierten en pura falacia la legitimidad legal que pretende establecer esta Ley, con referencias a la República surgida el 14 de abril de 1931.

Se recordará como otros tristes y tolerados sucesos, formalizaron la entrega y asentamiento de La Autoridad a las turbas.

Desgraciadamente, estos graves y difícilmente reparables sucesos, vuelven a la actualidad gracias a la Ley 52/2007 junto a todos sus promotores y defensores.

EnglishFrenchSpanish