Noticias

EXPOSICIÓN “VIII MUESTRA DE PINTORES MILITARES”

En el patio de la Capitanía General de Aragón.

El Palacio de la Capitanía General de Aragón, dentro de los actos programados para conmemorar el día de la Fiesta Nacional, ha abierto al público la VIII Muestra de pintores militares.

Debido a la cantidad y calidad de las obras presentadas a la Muestra y la limitación del espacio expositor disponible, ha sido necesario realizar una selección de las mismas para lo cual se ha contado con un jurado formado por personal de reconocido prestigio dentro del mundo del arte, el proceso de selección fue difícil y obligó a dejar sin elegir algunos de los cuadros. Al final se han seleccionado 26 obras que serán expuestas en el Patio de Capitanía.

El acto de inauguración ha tenido lugar hoy lunes día 08 de octubre, a las 13.00 horas y ha sido presidido por el Comandante Militar de Zaragoza y Teruel, General Carlos Melero Claudio que ha felicitado a todos los artistas, tanto los que tienen alguna obra expuesta como a los que no y ha animado a todos a seguir participando en posteriores ediciones.

Las obras premiadas como mejor obra de temática libre y temática militar han recibido una reproducción de la fachada de la Capitanía General y todos los participantes han recibido un diploma acreditativo de su participación, de manos del General Melero.

La Muestra, con acceso gratuito, permanecerá abierta al público en general, desde mañana día 09 hasta el 19 de octubre de 2018 con el siguiente horario:

– De lunes a viernes de 10 a 14 horas.
– Días 13 y 14, abierto de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.
– El día 12 de octubre la exposición permanecerá cerrada.
El acceso a la exposición para el público se realizará por la calle Ponzano.

EnglishFrenchSpanish