Noticias

LA CASA DE GANADEROS CELEBRA LOS 800 AÑOS DE SU CREACIÓN.

Entre otras actividades, va a tener lugar un concierto en el Salón del Trono del Palacio de la Capitanía General de Aragón.

Casa de Ganaderos de Zaragoza

La Fundación “Casa de Ganaderos” conmemora este año los 800 años de su creación. Con este motivo se van a realizar una serie de actividades y celebraciones para recordar este evento.

Entre otras actividades, el Salón del Trono del Palacio de la antigua Capitanía General de Aragón va a albergar la celebración de un concierto el próximo día 23 de noviembre de 2018, viernes, a las 19.00 horas.

Previo al concierto, el General Comandante Militar de Zaragoza y Teruel, General D. Carlos Melero Claudio y D. Armando Serrano Martínez, Director de la Fundación “Casa de Ganaderos” dirigirán al público asistente unas breves palabras de introducción y Gabriel Sopeña, presentador del programa “Canal Saturno” de Aragón Televisión hará una introducción histórica sobre la Zaragoza del siglo XIX.

El concierto correrá a cargo de “Jóvenes promesas de Aragón” de los maestros Ghazaryan-Abrahamian, siendo el acceso para el público gratuito hasta completar el aforo y por la puerta de Capitanía de la calle Ponzano.

Los MCS interesados en asistir a este acto deberán comunicarlo no más tarde de las 12.00 horas del día 23 de noviembre de 2018 al correo electrónico oficina_prensa_comil@et.mde.es o al teléfono 976482369 indicando:

– medio del que se trata.
– nombre y apellidos del redactor/cámara. DNI del mismo.
NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO UNA VEZ INICIADO EL ACTO, procediéndose a cerrar las puertas de acceso por lo que se ruega puntualidad y venir con la antelación suficiente para preparar los equipos de los Medios de Comunicación.

EnglishFrenchSpanish