Noticias

La Guardia Civil desmantela 3 puntos de venta de sustancias estupefacientes en La Puebla de Alfindén

 Se ha detenido a 5 personas por pertenencia a grupo organizado y delito contra la salud pública por tráfico de drogas

 Se han realizado cinco registros, tres en viviendas y dos en trasteros, donde se localizaron diferentes cantidades de varias sustancias estupefacientes, útiles para su distribución y más de 6000 euros en efectivo
 Los detenidos pertenecían todos a la misma familia excepto uno unido por lazos de amistad

La Guardia Civil ha desmantelado tres puntos de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de La Puebla de Alfindén y detenido a cinco personas por pertenencia a grupo organizado y delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
La operación se inició en el mes de febrero como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el Puesto de la Guardia Civil de Alfajarín en las que se obtuvo información de unos inmuebles que podrían ser utilizados para la venta de sustancias estupefacientes.

Una vez obtenidos los indicios que evidenciaban tal actividad ilícita, la madrugada del 20 de abril se llevaron a cabo un total de 5 registros en diferentes inmuebles de los sospechosos, siendo tres de ellos viviendas y dos trasteros, todos ellos ubicados en la localidad de la Puebla de Alfindén.

En los registros los agentes localizaron 215 gr de hachís, 113gr de speed, varias dosis de speed preparadas para su venta, 3 pastillas de anfetaminas, bolsas con semillas para el cultivo de cannabis y 6110 euros en efectivo, además de multitud de útiles para la distribución de las sustancias estupefacientes.

Tras estos registros la Guardia Civil procedió a la detención de 5 personas (4 varones y una mujer), todos ellos españoles y pertenecientes a la misma familia, excepto uno unidos a éstos por lazos de amistad. Se les imputó delito de pertenencia a grupo organizado y contra la salud pública por tráfico de drogas. Quedaron a disposición judicial al día siguiente de las detenciones.
Con esta operación se consideran desmantelados tres puntos de venta de sustancias estupefacientes activos en La Puebla de Alfindén.

En el operativo han participado agentes de seguridad ciudadana de Alfajarín, compañía de Casetas y de Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC).

Santoral

La Santa de hoy es
Nuestra Mariana

Próximas publicaciones

  • CONFERENCIA ¡NO ME ACUERDO! LA MEMORIA
  • PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LAS ACCIONES NO (TODAS CONTADAS) DE LAS UNIDADES DE OPERACIONES ESPECIALES ESPAÑOLAS"
  • CONFERENCIA "ESTANDARTES DE CABALLERÍA"
  • CELEBRACIÓN DEL 365 ANIVERSARIO DEL REGIMIENTO DE CABALLERÍA "ESPAÑA" 11
  • ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO LITERARIO "LOS SITIOS DE ZARAGOZA"
  • CONMEMORACIÓN DE LA CAPITULACIÓN DE ZARAGOZA
  • GRAN RECREACIÓN MEDIEVAL EN ALAGÓN
  • JORNADA DE ESTUDIO DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS SIJENENSES MIGUEL SERVET
  • CONCIERTO LÍRICO EN LA IGLESIA DE ALTABÁS
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031