Noticias

PRESENTACIÓN ACTOS DIFAS 2017 EN ZARAGOZA

• 21 de mayo: Jura de Bandera
• 27 de mayo: Jornada de Puertas Abiertas en la AGM

El 21 de mayo en la plaza del Pilar 1200 ciudadanos jurarán Bandera y el día 27 de mayo, tendrá lugar en la Academia General Militar una jornada de puertas abiertas, con motivo de los actos de celebración del 90 aniversario de la Fundación de esta Academia en Zaragoza.

Los actos que con motivo del día de las Fuerzas Armadas se celebrarán en la ciudad de Zaragoza, tienen sus actos principales los días 21 y 27 de mayo. Una Jura de Bandera en la Plaza del Pilar y una jornada de puertas abiertas para poder conocer la Academia General Militar son los actos principales organizados por el Ejército de Tierra.

A la Jura de Bandera se han inscrito 1200 ciudadanos, aunque el límite inicial se situó en un número inferior ante la afluencia de ciudadanos se amplió a este número para poder atender las peticiones.

Dentro de la programación con motivo del 90 Aniversario de la Fundación de la Academia General Militar de su segunda época, el próximo sábado 27 de mayo de 09:00 a 15:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones de la Academia una Jornada de Puertas Abiertas para la ciudadanía, en la que se desarrollarán una serie de actividades culturales, deportivas y de exhibición físico-militar.

El lunes día 15 de mayo a las 11:00 horas, se celebrará en el Palacio de la Antigua Capitanía General de Zaragoza la presentación a los medios de comunicación de dicha Jornada de puertas abiertas.

Las personas o medios interesados en asistir a la presentación, deberán remitir su solicitud al fax nº 976739894, a la dirección de correo agm-comunicacionsocial@et.mde.es o llamar al teléfono 976739512, indicando su nombre, DNI y, en su caso, matrícula del vehículo.

EnglishFrenchSpanish