Noticias

Relevo de Mando en el Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros no12

Ayer, a las 11 horas tuvo lugar el Acto de Toma de Posesión del nuevo Jefe del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros no12 en el Acuartelamiento Sangenis de Zaragoza.

Entrega de estandarte

El teniente Coronel, Francisco José Molina Palomino recibió el estandarte del Regimiento de manos del Coronel saliente José Manuel Júdez Alejandre, quien ha estado al frente del Regimiento Zaragozano durante los últimos dos años.

Tras entregar el estandarte, el Coronel Júdez se despidió del mismo y dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, especialmente a todos los miembros del que durante los últimos dos años ha sido su Regimiento, a quienes agradeció su entrega en el trabajo, su dedicación y esfuerzo diario. A continuación fue el ya nuevo Jefe del Regimiento de Pontoneros y de Especialidades de Ingenieros 12 el que se dirigió a todos los presentes.

Al acto, que fue presidido por el General Jefe del Mando de Ingenieros, Juan Manuel Broncano Mateos, asistieron numerosas Autoridades Civiles y Militares, familiares y amigos del Teniente Coronel entrante.

Tras la parada militar se produjo, en la Sala de Banderas del Regimiento, la Toma de Posesión, donde el Teniente Coronel Molina, acompañado por sus familiares y los Jefes de las Unidades directamente subordinadas, realizó el Juramento del Cargo y firmó la Cédula de Toma de Posesión.

El acto finalizó con la entrega del Bastón de Mando del Regimiento de manos de su predecesor, el Coronel Júdez.

EnglishFrenchSpanish