Noticias

XIII BIENAL ESPAÑOLA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO.

El Ministerio de Fomento promociona los trabajos premiados de los jóvenes arquitectos.

Un total de 72 Proyectos de fin de Carrera realizados por alumnos de arquitectura de diferentes universidades de todo el Territorio Nacional serán expuestos en el Salón del Trono del Palacio de la Capitanía General de Aragón.

La XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) expone, de manera itinerante, los proyectos que han sido premiados por el Ministerio de Fomento.

Dichos trabajos, que en esta ocasión recaen en la ciudad de Zaragoza, son propuestos con una dosis de calidad francamente notable que, a partir de una realidad en ocasiones difícil, logran unas propuestas muy atractivas.

La presentación de la Bienal a los medios de comunicación tendrá lugar el día 28 de febrero, a las 19,30 horas en el Salón del Trono del Palacio de Capitanía General.

Contará con la presencia de Begoña Díaz-Urgorri, directora de la Bienal de Arquitectura y Urbanismo, de D. Ricardo Marco, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y de D. José Angel Castellanos, Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, además del Comandante Militar de Zaragoza y Teruel, General de Brigada Luis Lanchares Dávila.

La muestra, de acceso libre y gratuito, se podrá visitar desde el 01 de marzo hasta el 03 de abril en horario de lunes a viernes de 17,30 a 20,30 horas y los sábados de 11,30 a 13,30 horas.

Los MCS interesados en asistir a este acto deberán comunicarlo no más tarde de las 14,00 horas del día 28 de febrero de 2018 al correo electrónico oficina_prensa_comil@et.mde.es indicando:

– medio del que se trata.
– nombre y apellidos del redactor/cámara. DNI del mismo.
Las acreditaciones se recogerán en la puerta de acceso al Palacio de la antigua Capitanía por la Plaza de Aragón hasta 15 minutos antes del inicio del acto. Se ruega puntualidad.

EnglishFrenchSpanish